ESTA ES LA PÁGINA PERSONAL DE RICARDO MARTÍN.
En la red desde el 11 de julio de 2000. Esta es la décima edición.
Estás en: Inicio > Música > Mis Vinilos

Mis Vinilos

No soy ni un gran coleccionista de discos de vinilo, ni un experto en el tema ni un nostálgico (cuando empecé a comprar discos el CD estaba ya totalmente impuesto), pero lo considero como algo valioso y de lo que presumir y enseñar. A continuación os muestro algunas fotos de mis discos. Espero que os gusten.

Foto de mis singles de 7 pulgadas

Estos son mis singles de 7 pulgadas. 'Elephant Stone' de The Stone Roses, 'Lloyd, I'm Ready to Be Heartbroken' y 'If Looks Could Kill' de Camera Obscura, 'I'm Waking Up to Us' de Belle & Sebastian, 'Green Bananas' de Parkinson DC del Club del Single de Munster Records y 'So Young' de Suede en edición promocional sin cara B para emisoras de radio.

Foto del single 'Jonathan David' de Belle & Sebastian

Este es un maxi de Belle & Sebastian, el que corresponde al tema 'Johnatan David', publicado en 2000.

Foto del doble vinilo 'Lift your Skinny Fists like Antennas to Heaven' de Godspeed you Black Emperor!

Uno de los grandes del post-rock, Godspeed You Black Emperor! y su álbum 'Lift your Skinny Fists like Antennas to Heaven', en versión vinilo doble, publicado en 1999.

Foto del maxi de Primal Scream 'Higher than the Sun'

Este es uno de mis vinilos favoritos. Es 'Higher than the Sun' de Primal Scream publicado en 1991.

Foto de mi colección de maxis de vinilo de The Stone Roses

Dentro de mi colección de maxis de los Stone Roses, aquí teneis tres de ellos. Son 'She Bangs the Drums', 'Fools Gold' y 'I Wanna be Adored', todos publicados en 1989.

Foto de un disco de vinilo de Belle and Sebastian

El LP de Belle and Sebastian 'The Boy With the Arap Strap', publicado en 1998.

Foto de mi colección de maxis de vinilo de The Stone Roses

Maxi single promocional del 'Machine Gun' de Portishead. Por la cara B tiene una ilustración serigrafiada. Es una edición limitada que venía con la oferta de lanzamiento del CD 'Third'.

Otro maxi single que tengo es el 'Cuatro Palos' de Los Planetas, publicado en 2009 y que cuenta con cuatro temas, entre ellos está 'El romance de Juan de Osuna'.

El plátano más famoso de la historia de la música ya es mío, aunque sea en una copia del vinilo reeditada recientemente. Me refiero, por supuesto, a 'The Velvet Underground and Nico' un clásico absoluto.

Foto del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Por último la joya de la corona de mi colección: ni más ni menos que el 'Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band' de The Beatles. La edición, por supuesto, no es original, pero es muy fiel a aquella en todos los detalles. Y desde luego no fue nada barato...

Principio de página
[Copyleft] Ricardo Martín Herrero 2000-2009
Web accesible para todos

XHTML + CSS | Nivel A de acuerdo con las normas de W3C-WAI